“21”  en Zahara de los Atunes es un 10
agosto 17, 2015
Paloma Almansa Méndez (75 articles)
Share

“21” en Zahara de los Atunes es un 10

Hacía tiempo que no me sorprendía una restaurante y la verdad es que 21 es el descubrimiento del verano.

En plano centro de Zahara de los Atunes, vimos un restaurante muy bien decorado, miramos la carta y decidimos que merecía la pena probarlo. El problema … no había reserva, estaba lleno. Pero Marina, la dueña del local (junto con su marido que es el chef y es australiano) nos llamó al día siguiente y nos hizo un hueco.

La carta de 21 es breve, pero muy rica. Tiene una cantidad de detalles tanto en trato como en calidad de la comida que hace que sea un lugar al que volver.

Air bag de jamón de pata negra

De entrada pedimos un Air Bag de jamón de pata negra. una delicia ya que es una forma diferente de presentar un plato de jamón y la combinación del hojaldre fino y crujientes es un gran acierto. El pan es hecho en casa y se nota, es de una miga esponjosa y la corteza dura y crujiente… una delicia.

Después pedimos Pulpo con naranja de presentación inmejorable y de sabor …un manjar. En un lecho de puré de patatas el pulpo tenía como dos formas: la primera zona del plato el pulpo estaba  cocido a la perfección y el otro  lado estaba pasado por la plancha para darle el último toque. Cada hoja de adorno y salsa era comestible y realzaba el sabor magnífico de la combinación.

De plato principal, nos decantamos por el hojaldre de verduras  que resultó ser una maravilla. Todas las verduras mezcladas por pisos. Y por último, la carne , podías escoger entre carne de cangura y demás variedades.  El chef  es de Sydney y es una gran aportación a nuestra cocina, sin embrago estábamos más conservadores y nos animamos a pedir la carne de Ávila (la próxima vez , innovaremos) No desilusionó, de acompañamiento venía con un puerro con humo de puerro que estaba maravilloso, también.

Milhoja de verdura

Pulpo con naranja

La carta de vino es pequeña pero escogida. Los postres no defraudan, mantienen la misma elaboración y sabor que el resto de la cena.

En definitiva, merece la pena probar porque en calidad es un 10.

Calle Palacio de Las Pilas 21,
Detras de la Farmacia
11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
34 956 457 443
+34 696 46 22 36
reservas@21restaurante.com

Paloma Almansa

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
10 starts
0 out of 5

0

Very Poor
0 out of 5
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy Periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 15 años y este nuevo proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *