5 alimentos que reducen tu grasa abdominal
julio 19, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

5 alimentos que reducen tu grasa abdominal

Si tienes grasa abdominal y quieres reducir y afinar tu abdomen y cintura hoy en Gastronews te dejamos estos consejos para que a través de tu alimentacion ( y un poco de ejercicio) te pongas en forma y mantengas un cuerpo sano y en forma.  Si sigues unas pautas de alimentación sana puede que  tu objetivo esté al alcance de tu mano de una forma mucho más simple de lo que pensabas. Echa un vistazo y pon en práctica estos consejos. ¡Allá vamos!

1.- El kiwi

Es el rey de la vitamina C. En un kiwi hay más vitamina C que en una naranaja. Es perfecto para el estreñimiento, porque te aporta una gran cantidad de fibra; pero es además fabuloso si vas a entrenar ya que transforma la grasa en energía durante el ejercicio. En una fruta altamente recomendada para hipertensos y diabéticos, porque contiene magnesio y potasio.

 

 

 

2.- Salmón

Es un pescado azul rico en Omega 3 y reduce la inflamación. Ayuda a  perder  peso y disminuye el azúcar en la sangre en las personas con sobrepeso y las personas con presión arterial alta y disminuye de forma significativa la grasa corporal cuando se combina con el ejercicio.

Cintas con salmón

 

 

 

 

3.- Espinacas y vegetales verdes

Son verdes por el aporte de clorofila. Contiene pocas calorías, pero dan una gran aporte de minerales. Son alimentos que te ayudan a sentirte ligera y tienen una gran cantidad de antioxidantes. Eliminan las toxinas y previenen la retención de líquidos.  Se recomienda comerla cruda. Contiene una gran cantidad de  potasio y bajo sodio, es perfecta para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial. Todo un aliado en esta batalla.

Preparando espinacas

 

 

 

 

 

4.-  Avena

Es una gran fuente de fibra y aumenta la energía ya que acelera el metabolismo y ayuda a aliminar  el tejido adiposo. Mejora la digestión; si tienes problemas cuando almuerzas o cenas, la avena contribuye a reducir los ácidos biliares, facilitando a su vez el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento. Mantiene la sensación de saciedad por más horas. Se debe consumir en ayunas o con el desayuno, con leche descremada o de soja. Es un diurético natural, ya que ayuda a reducir la acumulación de líquido en el cuerpo, mientras que ayuda a reducir los kilos de más.

5.- Quinoa

Parece el “cereal” de moda, pero es un gran descubrimiento por su cantidad de beneficios al organismo.Es una importante fuente de fibra soluble e insoluble y tiene un índice glucémico muy bajo. Es un aliemnto aconsejado para deportistas. Es uno de los pocos alimentos que contiene los nueve aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para construir el músculo y recuperarse de los entrenamientos duros. Además, ayuda a mantener nuestra piel hidratada y es un aliemnto antistress natural.

Quinoa

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *