5 razones por las que debes participar en el II Concurso “Tutti pizza”, buscamos la pizza más rica de Málaga y provincia
febrero 28, 2018
Gastronews (317 articles)
Share

5 razones por las que debes participar en el II Concurso “Tutti pizza”, buscamos la pizza más rica de Málaga y provincia

 

II Concurso Tutti Pizza, que organiza Málaga en la Mesa en colaboración con La Contadina.

Este tipo de iniciativas tiene como objetivo poner en valor la calidad de los restaurantes italianos de la provincia, ya que cada vez más el cliente busca la excelencia, la que se encuentra cuando viaja a Italia y que sigue demandando en los restaurantes de nuestra ciudad. Por eso, si tienes un restaurante italiano o pizzería, ¡participa!

1.Da notoriedad a tu establecimiento

Nuestra plataforma y la base del concurso es el encarte gastronómico  “Málaga en la mesa” (el suplemento dedicado a la restauración del diario Sur) sólo por participar, tu pizzería saldrá en el encarte especial que se dedica a presentar todas las creaciones de los participantes… ¿Vas a dejar escapar que más de 136.000 personas te lean en Sur impreso, sin incluir las que pueden hacerlo on line, sólo en un día?

2.- Demuestra tu arte pizzero

Qué mejor oportunidad que sacar tu lado más creativo y presentar a concurso una pizza innovadora y deliciosa, es el momento justo para que demuestres todo el arte italiano que tienes.

3.-Involucra a tu clientela

El concurso te da la oportunidad de interactuar de una forma  más estrecha con tu clientela, anímales a que te voten, premia su fidelidad y consigue involucrarlos en tu proyecto.

4.- Observa cómo está el mercado

Nada mejor que saber qué hace el resto de pizzerías de tu sector, cómo están trabajando, qué ingredientes o harina utilizan… porque el mercado está vivo y las tendencias gastronómicas son muy variables, abre bien los ojos y métete en el juego.

5.- Disfruta del proceso

Hasta llegar  a la final hay que empezar por plantearse la incripción y esto no es más que un ejercicio de creatividad y valor, puesto que reunir al equipo y pensar en la mejor combinación es el primer paso para conseguir ser el restaurane o pizzería italiana que hace “LA PIZZA MÁS RICA DE MÁLAGA”

¡No lo dudes! ¡Partipa! pincha aquí para inscribirte

 

5.-

 

 

 

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *