Remedio casero contra la retención de líquidos: Agua de pepino, jengibre y limón:
mayo 9, 2018
Gastronews (323 articles)
Share

Remedio casero contra la retención de líquidos: Agua de pepino, jengibre y limón:

Este remedio casero lo hice ayer por la tarde y lo tengo en una  jarra, la cual voy rellenando de agua, puesto que para mi sorpresa está buenísma y es un gran sustituto del agua.

Yo te recomiendo que hagas la receta en un jarra. Empieza cortando en rodajas un limón grande, medio pepino y un buen trozo de jengibre y añádele el agua.

Déjalo reporsar unos 20 minutos en el frigo y empeiza a beberlo en sustitución de un vaso de agua normal.

¿Para qué sirve?

  • Evita el hinchazón en general
  • Disminuye la retención de líquidos, diurético
  • Rico en fibra y óptimo para tu salud digestiva
  • Antinflamatorio
  • Ayuda a quemar grasa
  • combate las infecciones bacterianas y fúngicas

 

El jengibre además de ser un gran antiinflamatorio hace frente al mal aliento; el jengibre te ayuda a refrescar la boca después de las comidas e incrementa la saliva. Se le empieza a considerar como un afrodisíaco capaz de aumentar el deseo sexual y alivia los síntomas típicos del resfriado (congestión, escalofríos, tos, etc.), como expectorante (es decir, para calmar la tos y eliminar la flema) y la sinusitis. También, disminuye las migrañas y combate el envejecimiento prematuro.

El limón es un potente antioxidante. Ayuda a mejorar nuestra piel, cabello y uñas. Previene las cataratas, mejora la digestión y es bueno para el sistema cardiovascular. Protege frente a algunos tipos de cancer. Depura nuestro organismo en ayunas ( pero ojo si lo tomas en ayunas, bebe con una pajita, puede estropear tu esmalte dental)

Y el pepino  ayuda a mejorar la salud del corazón y la digestión. Los beneficios del pepino para la piel: el pepino se aplica directamente sobre la piel en caso de irritaciones o hinchazón, ayudando a combatir enfermedades como la soriasis y el eczema.

Es decir, ¡sólo tiene beneficios!

Pruébalo y  me dices cómo te ha ido

 

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *