Bizcocho salado de Parmesano y Gruyere
mayo 15, 2018
Gastronews (323 articles)
Share

Bizcocho salado de Parmesano y Gruyere

No hay nada que me guste más que probar nuevos sabores. La mezcla de dulce y salado siempre me ha parecido un gran acierto y por eso hoy os quiero dejar esta receta. Un bizcocho salado de queso, yo he elejido dos de mis quesos favoritos el Parmesano y el Gruyere. Si queréis podeis poner los que más os gusten a vosotros.

La cocina es pura libertad al servicio de tu paladar.

Este plato se prepara este plato en 15 minutos y tiene un tiempo de cocción de 45 minutos

Bueno, vayamos a los ingredientes:

180 gr de harina

3 huevos

10 cl de leche semi desnatada

10 cl de aceite

100gr de queso Gruyere rayado

100grs de Parmesano rayado

50gr de rúcula

150 gr de bacon

1 bolsa de levadura

Sal y pimienta

Preparación

Trituramos la rúcula en pequeños manojitos y hacemos lo mismo con el bacon . Encendemos el horno y lo dejamos calentar a 180º.

El molde donde vamos a poner el bizcocho salado lo embadurnamos con mantequilla y un poco de harina para que no se pegue.

En una ensaladera, batimos los huevos y lo mezclamos con la harina, la leche y el aceite. Después de remover añade también la rúcula en trozitos pequeños junto con el bacon y los quesos.

Se sala  al gusto. Se bate todo ligermente y se va incorporando la levadura poco a poco. Se vuelca en el molde y en el horno por unos 50 minutos.

Antes de comer, dejar que se enfríe

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *