Bolitas de coliflor y parmesano, pero ¡qué buenas!
diciembre 4, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

Bolitas de coliflor y parmesano, pero ¡qué buenas!

Hacía tiempo que quería hacer una receta con coliflor, pero no me gusta añadir a mis ingredientes o bien nata o quesitos… es decir ingredientes que suman muchas calorías y que disminuyen el sabor real de las comidas. Por eso, hoy me he decidido por esta receta. Ya verás lo fácil que te resulta que tus hijos o esas personas que no adoran esta verdura emepiecen a comerla con esta receta.

Las hice ayer y no tardé más de 20 minutos, además el grado de dificultad es mínimo.

INGREDIENTES:

1 coliflor grande

1 huevo

Queso Parmesano rallado

1/2 vaso de pan rallado.

Sal y pimienta

Escurrir muy bien la coliflor es muy importante

PREPARACIÓN.

Lavamos la coliflor y la metemos en una olla a fuego vivo para que hierva. La dejamos unos 15 minutos, después un paso muy importante es escurrirla bien.

En un bol machacamos la coliflor (deja que se enfríe un poco)  y le añadimos un huevo. Salpimentamos y le añadimos un poco de Parmesano.

Removemos bien y empezamos a hacer nuestras bolitas, échale pan rallado a tu bola, para que puedas manejarla mejor.

Para que queden doraditas, que es como a mí me gustan, no las hice muy grande, y en ese momento en una sartén añades aceite de oliva y espera a que esté muy caliente. Al presentarlas, échale otro poquito de Parmesano, le da un toque estupendo.

Bueno, me gustaría que fuese una receta que disfrutaran mucho los niños y esas personas que no son muy “fan” de la coliflor. Yo en casa ahora tengo a un “convertido” 🙂

¡Que paseís un feliz día!

Preparadas para freír

Guardar

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *