Calidad insuperable. Los Marinos Jose
mayo 6, 2015
Paloma Almansa Méndez (75 articles)
Share

Calidad insuperable. Los Marinos Jose

En Fuengirola, se encuentra el famoso restaurante Los Marinos Jose. Un agradable restaurante familiar que sin duda, es de los mejores en pescados y mariscos en la Costa del Sol.

Jose , el hermano mayor que capitanea en sala y en cocina a esta familia, sabe atender y entender a su públio. La calidad del marisco y del pescado no tiene igual. Ademas,  siempre están innovando. Desde hace unos años, a su carta se añade el tarta de Atún, nada que envidiarle  a los que se realizan en Barbate y Zahara. Además muy aconsejable es el tartar de quisquilla,toda una exquisitez. Los amantes de los productos del mar tienen una cita obligada en este establecimiento, y no deberían perderse por nada del mundo, el gran y magnífico espectáculo de poder ver el extraordinario surtido de exquisitos manjares marinos, que siempre se exponen en el local.

José Sánchez y su familia dirigen este peculiar establecimiento desde hace más de treinta años. Han conseguido la cadena perfecta, pues además del Restaurante, son propietarios de un Barco con el que cada día salen a pescar, y así es como consiguen que su pescado sea siempre fresco, ya que pasa directamente del mar a la cocina.

La carta del Restaurante Los Marinos José está basada en productos del mar, es posiblemente el mejor y mayor surtido de Pescados y Mariscos de La Costa del Sol. Variedad y Calidad es su mejor tarjeta de presentación.

Para poder acompañar a tan suculenta oferta de Pescados y Mariscos, Los Marinos José dispones de una muy bien cuidada y nutrida bodega, que cuenta con más de 250 referencias de los mejores vinos del mundo. 

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
5 stars
0 out of 5

0

Very Poor
0 out of 5
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy Periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 15 años y este nuevo proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *