Casa Navarra, el templo de la carne
junio 23, 2015
Paloma Almansa Méndez (82 articles)
Share

Casa Navarra, el templo de la carne

Casa Navarra es el templo de los entendidos en carne. Si quieres comer una buena carne hecha como se hace en el Norte, no te puedes perder este restaurante emblemático de la Costa del Sol.

El entorno es maravillosos, ya que puedes disfrutar tanto en invierno como en verano; en invierno, el restaurante se divide en diferentes comedores, algunos hasta con chimenea, lo que le da un plus a la comida. Y en verano, tienen una terraza amplia, con diferentes espacios, donde se puede disfrutar también, del clima de Mijas.

El restaurante es un negocio familiar, y así seguirá siendo; ya que el dueño ha inculcado a su hija el amor por este trabajo y a su hijo la pericia con las brasas.

 

Pero, vayamos por partes… nada más llegar de aperitivo te ponen sus típicas chistorras (detalle de la casa) que son una maravilla. El jamón siempre es bueno, y recomendamos los pimientos del piquillo a la brasa, una delicia dulce que sabe a poco. Aunque la morcilla de Burgos que sirven es también espectacular y merece la pena pedirla.

 

Para continuar, mi preferencia es siempre la carne, aunque las cocochas suelen estar muy ricas, también.

Normalmente, te ofrecen una pieza para compartirla y te la enseñan en mesa, dices la cotura que quieres y te la traen en platos calientes para que no desmerezca tan buena pieza. De acompañamiento, una ensalada siempre buena y fresca  con un toque de vinagre que a mí, personamente me encanta o sino también se pueden pedir patatas fritas, caseras… por supuesto.

De postre, es necesario probar las Milhojas de nata. Son caseras y sin lugar a dudas puedo decir que son las mejores de la Costa del Sol, toda una institucion que no te puedes perder si vas a Casa Navarra.

De vinos andan muy bien, los de siempre están: Azpilicueta, Ramón Bilbao, Campillo… todo un clásico que no hay que perderse.

 

Carretera Mijas, km 4
Mijas, Málaga 29649
España

902 091 755

Comparte esto:
Graphics
9 out of 5

9

Excellent
9 out of 5
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 20 años y este proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.