Cómo hacer Nuggets de pollo caseros
julio 18, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

Cómo hacer Nuggets de pollo caseros

Nos gustan a todos, pero especialmente a los más pequeños. Estoy segura de que con este plato nadie rechista ni protesta y qué mejor que hacerlos caseros, por eso hoy la receta de gastronews va dedicada a los pequeños de la casa. Además, los pondremos al horno, todavía ¡más sano!

Ingredientes:

2 pechugas de pollo grandes1 taza de harina

2 huevos

copos de maíz ( los cereales de toda la vida)

Sal y pimienta

Manos a la obra

Trocearemos las pechugas, (intentamos que sean más o menos del mismo grosor y tamaño). Las salpimentamos y después, organizamos en la encimera 3 platos hondos porque haremos una cadena, en el primero la harina, en el segundo el huevo y en el tercero los copos. Vamos pasando nuestros trozos de pollo en este orden.  Los vamos colocando en la bandeja del horno y lo dejamos 15 minutos a unos 225º. Depués puedes añadirle tu salsa favorita.

¡Que los disfrutes!

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *