El Rancho nel Bosco: fusión italo-argentina en plena  naturaleza en Marbella
julio 3, 2017
Gastronews (319 articles)
Share

El Rancho nel Bosco: fusión italo-argentina en plena naturaleza en Marbella

Sí, has leído bien, en Marbella hay un remanso de paz donde puedes cenar en mitad de un bosque escuchando los pájaros, con una temperatura increíble.

Este lugar peculiar se llama el Rancho nel bosco y pertenece a una pareja italo-argentina que ha sabido conjugar las especialidades de ambos países para crear un tándem gastronómico muy apetecible.

En realidad, el Rancho nel bosco es sobre todo comer al aire libre rodeada de vegetación y árboles enormes que te trasladan a algún lejano paraíso.

Ensalada fresca y deliciosa

De la carta puedes elegir desde ensaladas deliciosas, con productos frescos y bien servidas hasta empanadas argentinas de carne de ternera  o jamón y queso…¡buenísimas!

Si te apetece comer pizza, tienes una lista con las habituales. Las pizzas están bien elaboradas con una masa fina y te las ponen al gusto, es decir, si no hay ninguna que te convenza y estás creativo, te la hacen como tú quieras.

Pizzas

Mención especial tiene la carne. Jorge, (el dueño)  sabe manejar la barbacoa como buen argentino que es y de entre todas las especialidades que puedes pedir: secreto, solomillo, cordero lechal, chivito a la parrilla, y un pollo bien condimentado que sabe a pollo de verdad, te dará su recomendación diaria. Ah! si eres de los de comer hamburguesa casera bien hecha, aquí la puedes pedir, sin problemas. Eso sí, lo que hace que comas todavía con más ganas tu plato, es la guarnición de patatas caseras… peladas y fritas como las hacía tu abuela, ¡qué gran acierto!

Carne en la barbacoa

El trato es cercano y profesional, el ambiente distendido y el precio más que razonable. Por lo que este rancho “en el bosque” se convierte desde ahora en uno de mis lugares para repetir y disfrutar de una noche de naturaleza y buenas vibraciones, en un verano lleno de gente y prisas.

DIRECCIÓN:
Urbanización Ricmar Camino de los Madereros 100
Marbella
 618 26 76 43

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *