Realizan una  pizza de Nutella de 140 metros y 350 kilos de masa, en Fuengirola
junio 16, 2016
Gastronews (319 articles)
Share

Realizan una pizza de Nutella de 140 metros y 350 kilos de masa, en Fuengirola

Comer pizza de Nutella es siempre un placer, pero si además se conjuga con un acto benéfico es todavía mucho más gratificante.Eso es lo que ha sucedido hoy en Calle Marbella, en pleno centro de Fuengirola ( Málaga), donde Antonio Pucci, maestro pizzero,  ha realizado esta pizza con el objetivo de ayudar  a  AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil)

Los asistentes al evento han aportado un donativo a cambio de un trozo de  pizza. Juan Carmona, presidente de AVOI, no podía disimular su entusiasmo y agradecía con estas palabras la entrega e iniciativa de Antonio Pucci “Antonio ha sabido combinar sus ganas de colaborar con nosotros con una idea que aporta beneficios reales a los niños”. Un total de 3000 porciones saldrán de esta enorme pizza y cada trozo irá acompañado de un pequeño donativo.

Pucci ha comentado que se han empleado “200 kg de Nutella  y un total de 350 kg de masa de pizza,” para hacer esta pizza de chocolate. Para hacernos una idea de la longitud de esta pizza la podemos comparar con  algunos  campos de fútbol que miden 100 metros; por otro lado si en Londres dan el visto bueno, Pucci obtendrá nuevo record Guinness. Aunque no sería el primero, ya que en 2014 consiguió el Guinnes a la ensalada Caprese  más grande del mundo, con una medida de de 16,3 metros y un peso de  350 kilogramos.

Esta dulce iniciativa solidaria ha sido apoyada por el Ayuntamiento de Fuengirola, en colaboración con la escuela de baile Fama, y la escuela infantil Pequelandia  y empresas del sector de la alimentación italiana como La Contadina y Molino Iaquone.

 

Antonio Pucci cortando la pizza

Porción de pizza de Nutella

Repartiendo porciones

Pizza de Nutella

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *