Elaborarán una pizza de Nutella de más de 100 metros, en Fuengirola
mayo 30, 2016
Gastronews (319 articles)
Share

Elaborarán una pizza de Nutella de más de 100 metros, en Fuengirola

El próximo 16 de junio a partir de las 13:30 horas, concretamente,  en calle Marbella en Fuengirola, Antonio Pucci maestro pizzero elaborará a beneficio de AVOI (asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) una pizza de Nutella de más de 100 metros.

Los asistentes al evento podrán colaborar aportando un donativo y probar la pizza más golosa de toda la gastronomía italia. A su vez, de forma más particular, se invitarán a los escolares de la ciudad para que puedan comerse un trozo de pizza a cambio de un donativo. No es la primera vez que Pucci realiza este tipo de eventos benéficos y la verdad es que este empresario hostelero siempre tiene nuevas iniciativas de apoyo.

En esta ocasión, también el ayuntamiento de Fuengirola, concretamente el área de comercio apoya este acto. Durante la presentación del evento, en el ayuntamiento, el concejal de comercio, Ricardo von Wichmann aseguró que se había elegido calle Marbella “porque es  una calle muy transitada y activa” y la verdad es  que este tipo de actividad la hacen todavía más atractiva y dinámica.

Pucci especificó que las medidas de la pizza serán de unos 130 ó 140 metros y que gracias a la colaboración de Nutella Italia, este sueño se podrá hacer realidad, además de otras empresa como La Contadina y Molino Iaquone, que han colaborado aportando la harina y otros ingredientes.

Desde Gastronewsonline.com  sólo podemos apoyar estas ideas e iniciativas, BRAVO ANTONIO PUCCI

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *