Ensalada de habichuelas verdes, queso feta y tomates secos
abril 11, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

Ensalada de habichuelas verdes, queso feta y tomates secos

Hace varios días que quería subir una receta rica, contundente y que nos ayude a mantener el peso,sin matarnos de hambre.

Por eso, esta ensalada lo tiene todo y no te dejará  hambrienta; es ideal para empezar a hacer el cuerpo a la operación bikini

Te dejo los ingredientes para 4 personas.

600 grs de habichuelas verdes

200 grs queso feta

1 cucharada de alcaparras

Aceite de oliva

Zumo de medio limón

Sal y pimienta

Manos a la obra:

Limpiamos bien las habichuelas, ya está en ti que sean frescas o que las compres en otro formato. Las ponemos a hervir durante unos 6 minutos, no las dejes que se hagan mucho, están más sabroras si quedan un poco crujientes.

Cogemos los tomates secos ( los puedes cambiar con alcachofas marinadas, a mí me encantan) y las cortamos  en trozos medianos y los pasamos por la batidora con un poco de aceite, un poco.

Después, les añadimos las alcaparras y seguimos batiendo ( no muchs con dos o tres es suficientes, sólo para darle un poco de sabor) y los mezclamos bien para añadir después el zumo de medio limón.

Ponemos las habichuelas en un plato y troceamos el queso feta y le añadimos nuestro”puré” de tomates secos y alcaparras.

Listo en muy poco tiempo e ideal para llevartelo a trabajo ¡Buen apetito!

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *