Restaurante Fumia, Malta en la piel
marzo 7, 2017
Paloma Almansa Méndez (77 articles)
Share

Restaurante Fumia, Malta en la piel

Disfrutar de un restaurante con vistas a la Bahía en Malta es siempre maravilloso, hacerlo en Fumia es algo más especial.

Fumia está rodeado por la Bahía , la mitad de sus instalaciones dan al mar. Pero no de la forma en que se ve el mar de lejos, no; en Fumia te rodea el mar. Este restaurante se divide en dos plantas, y en un estilo elegante pero moderno, se disfruta siempre de un entorno idílico y de una comida espectacular.

En Fumia el pescado es siempre fresco. Se puede elegir el que se expone en las vitrinas, para comerlo a la sal, al horno, a la espalda o te puedes decantar por sus crudos marinados, un manjar realmente delicioso y novedoso.

Los antipasti del Chef son muy recomendables; en verduras las alcachofas crudas para mojar cada pétalo en vinagreta es realmente delicioso y si de segundo no te apetece más pescado, te recomendamos un plato de pasta. Los spaghetti a la vongole son sublimes.

Tiene esta opción de segundo porque parte de la propiedad provine de Italia de Sicilia y porque a su vez Fumia es un restaurante familiar, el hijo toma las comandas y la madre está dentro en cocina supervisando cada plato que sale, y claro esta atención se nota luego en la mesa.

El precio es muy razonable y variado si obvias el marisco puede comer por 30€ de lujo.

Además, la cava de vinos es amplia y surtida; los blancos son de notable alto Donnafugata digno de probar. En definitiva, siempre que voy a Malta acabo en Fumia, es que si vas a la isla, no lo puedes dejr de visitar.

 

Fumia Restaurant La Vecchia Dogana, Sa Maison Road
Pietà
Malta

Phone : +356 21317053

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Estrellas
9 out of 5
Overall

Fumia; La Valetta , Malta
Telf: +356 21317053
Precio: 30/50€
Calificación: ***** (5 estrellas)

9

Excellent
9 out of 5
Tags fumia
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy Periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 15 años y este nuevo proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *