Hamburguesas de calabacín y zanahoria
octubre 11, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

Hamburguesas de calabacín y zanahoria

He decido comer sano, por lo menos intentarlo hasta el viernes ( 😉 Así que he pensado en una receta sana, sabrosa y fácil como estas hamburguesas de calabacín y zanahoria. No se tarda nada en hacerlas, es más el tiempo de horno que de preparación. Además, puede ser una forma divertida de introducir algunas verduras a los niños en forma de hamburguesa.

Como siempre os dejo los ingredinetes y la preparación.

INGREDIENTES:

2 calabacines grandes

2 zanahorias grandes

2 huevos

1 poquito de pan rallado

1 pizca de  sal

1 gota de aceite oliva extra

1 pizca de pimineta

Medio sobre de levadura

*opcional: copos de avena ( yo no se los he echado)

PREPARACIÓN:

Lo primero es ir calentado el horno a 180º.

Ralla el calabación y la zanahoria, exprime bien el agua porque sino luego al hornear saldrá. Una vez que están listas estas verduras se añaden los huevos, y se bate todo muy binbe.

Después se echa la sal y la pimineta ( hay quien le añade copos de avena) y medio sobre de levadura, también el pan rallado. Se remueve todo bien para que quede bien mezclado.

En la bandeja del horno se pone el papel de horno y s ele baña con un poco de aceite para que no s epegue. Ve haciendo las hamburguesas y colócalas.

En el horno a 180º con unos 15 minutos tendrás más que suficiente.

Antes de meter las hamburguesas al horno

Mezclando ingredientes

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *