Hueburguer o cuando las cosas no salen bien
mayo 31, 2017
Paloma Almansa Méndez (79 articles)
Share

Hueburguer o cuando las cosas no salen bien

No siempre las cosas suceden como queremos (a veces es una bendición) pero otras después del esfuerzo y la preparación nuestras expectativas  se estrellan contra la sartén como le ha pasado al huevo de este plato.

Sé que últimamente hay una corriente positivista y que está de moda el  “no pasa nada” “inténtalo de nuevo” “da igual si te equivocas” “siempre con una sonrisa” pues  bien estoy harta.

Cuando me equivoco, me frustro, … me sienta mal y antes de volver a intentarlo estoy jodida y juro en arameo. Sólo después, de pasar por mi jardín de la ira, lo volveré a intentar, pero sólo después y quizás tal vez… sonría.

Hoy hablo de gastronomía, desde otro punto de vista, del de la vida de un huevo que debía encajar en el agujero de una  hamburguesa para que se convirtiera en una Huevoburguer.

Aplicable a más estratos de la vida o a modo de moraleja: si eres un huevo eres un huevo, no hay más… ni menos.

Dejo la foto a modo de prueba de esta “no receta” que antes de acabar de redactarla se ha convertido en una de mis favoritas.

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy Periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 15 años y este nuevo proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *