Jose Antonio Orsiel, nuevo reto en Beefeater MIXLDN 6
diciembre 2, 2016
Paloma Almansa Méndez (82 articles)
Share

Jose Antonio Orsiel, nuevo reto en Beefeater MIXLDN 6

Ya está de nuevo inmerso en otro nuevo reto, esta vez el Beefteater MIXLD6 cuya semifinal se realizará el miércoles 26 en Sevilla. Esta vez, para competir desde la organización pedían varios requisitos: Que los participantes crearan un cóctel original usando el cine rodado en la ciudad de Londres como fuente de inspiración y que la película que escogieran debía centrar su trama en Londres o parte de sus escenas más importantes tuviesen lugar en esta ciudad

Jose Antonio Orsiel propone su Harry Pooter inspirado en una secuencia de la saga del pequeño mago, concretamente de la película El cáliz de fuego, la cuarta de la saga, donde en una de las secuencias  rodada en la universidad de Oxford, uno de los profesores de Harry  Pooter se desvanece y Harry elabora una pócima secreta a base de siropes con el nombre:

PEPO

FRUCTUM  SUREPUM

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN:
50ml de beefeater,

20 ml de sirope de mandarina

20 ml sirope de hierbabuena

15 ml  domaine canton

10 ml de zumo de lima

Se prepara en coctelera y  de adorno lleva Jenjibre, hierbabuena y falso caviar de mandarina. Se sirve en un vaso on the rock y con hielo pile.

Como siempre desearte lo mejor, ya que de esat semifinal de Sevilla saldrán dos elegidos que pasarán a la final de España.

¡¡¡¡¡VAMOS!!!!

 

 

 

 

Guardar

Comparte esto:
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 20 años y este proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.