Jose Antonio Orsiel se clasifica para la final regional World Class 2016
diciembre 2, 2016
Paloma Almansa Méndez (75 articles)
Share

Jose Antonio Orsiel se clasifica para la final regional World Class 2016

¡Ya es un hecho! Se veía venir, pero hasta que no han llegado los resultados oficiales, no queríamos adelantar acontecimientos ¡JOSE ANTONIO ORSIEL PASA A LA FINAL REGIONAL!

Es una verdadera alegría teclear que Orsiel entra en la final que se disputará el 13 de junio, en Sevilla. Todas estas semanas de votacione, ten-tacion, el cocktail  de Jose Antonio Orsiel, ha llevado una clara ventaja, durante tres  semanas  fue el coktail más votado y mejor valorado y de esas tres, dos consecutivamente, por lo que no es de extrañar este gran resultado.

Recordaros, que en esta segunda ronda de Worldclass 2016, Orsiel se ha ceñido a los Challengs (retos o desafíos) que impone el concurso. En esta ronda, se deben tratar como temática “Frutas y plantas” y usar utensilios domésticos a la hora de realizar el cocktail, sólo uno o dos utensilios pueden ser de última generación y como “desafío” la bebida debe estar inspirada en una persona involucrada con el medioambiente y la naturaleza.

Sin duda, toda una novedad que hace que los participantes se expriman las neuronas y  Jose Antonio Orsiel ha echado mano de todo su ingenio. Por ejemplo: ha reinventado la utilidad  de la botella de ginebra Tanqueray Ten, convirtiéndola en su vaso de mezcla, es decir un profesional del vidrio le ha cortado una botella y le ha sellado los bordes; como coctelera un tarro de spaghettis; de medidor una taza de café… y así hasta completar todos los elementos para realizar su nueva creación Ten- Tacion, que es a su vez, un pequeño homenaje a Felix Rodríguez de la Fuente.

Utensilios creados por Orsiel, para Ten-tacion

Ten-tacion cumple todos los requisitos para ser la fórmula ganadora. Lleva Tanqueray nº Ten, un mix de zumo de zanahoria y naranja, mermelada de aceite de Arbequina, curry, sirope de Hierbabuena y Pimm´s nº1.Como Garnish (decoración) mini zanahorias, hojas de Albahaca y caviar de aceite de arbequina.

 

 

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy Periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 15 años y este nuevo proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *