La Contadina, empresa de gastronomía italiana, participa en los “Quién es quién en la gastronomía de Málaga”, de Sur
marzo 13, 2017
Paloma Almansa Méndez (79 articles)
Share

La Contadina, empresa de gastronomía italiana, participa en los “Quién es quién en la gastronomía de Málaga”, de Sur

Ha sido un evento digno de su talla. Lo mejor y más florido de la gastronomía malagueña se ha dado cita hoy en el Meliá don Pepe de Marbella, de la mano de diario Sur, quien presentaba la guía “Quién es quién en la gastronomía de Málaga”

La Contadina, ha sido el único proveedor italiano que  ha participado en la guía y que ha apoyado el acto con sus productos.

La Contadina es una empresa especializada en la distribución de productos de gastronomía italiana  que se dedica también a desarrollar obras para mejorar las instalaciones de restaurantes y hoteles. Concretamente, se especializa en cocinas profesionales y es ditribuidor oficial de  la conocida empresa italiana  Mareno.

La Contadina Food & Equipment

“Quién es quien en la gastronomía malagueña”

Esta guía se ha confeccionado a partir de las visitas realizadas por el crítico de SUR, Enrique Bellver, a restaurantes durante el último año.Es la primera de este tipo que se edita en español e inglés en el país y será una herramienta útil para conocer qué se cuece, nunca mejor dicho, en los fogones malagueños.

Bruno Procaccini de La Contadina Food & Equipment

Los galardonados han sido: El dueño del Restaurante El Lago, Francisco García, ha obtenido el reconocimiento a la promoción de los productos malagueños a través de la cocina creativa y de vanguardia; Ángel González, sumiller del Hotel Marbella Club, ha sido distinguido por el tratamiento del vino en la sala; el reconocimiento a la joven promesa en la gastronomía ha ido a parar a manos de Alejandro Salido, cocinero del Restaurante Soca; José Gómez del Grupo La Reserva ha recibido la distinción a la evolución y proyección de la restauración malagueña; mientras que el restaurador Santiago Domínguez ha sido reconocido a toda una trayectoria profesional y a la difusión de la cocina marinera.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy Periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 15 años y este nuevo proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *