La revolución del carajillo: Ice Zacapa Coffee, por Jose Antonio Orsiel
abril 22, 2017
Paloma Almansa Méndez (75 articles)
Share

La revolución del carajillo: Ice Zacapa Coffee, por Jose Antonio Orsiel

La palabra carajillo tiene solera, pero yo, por ejemplo, nunca me había tomado uno.

Sin embargo, ayer fui a grabar a Jose Antonio Orsiel y al acabar esta nueva creación me dijo que lo probora: “No sé yo, no me gusta mezclar el café con licor”, le dije, pero la verdad es que me sorprendió el sabor del Ron Zacapa 23  suave que  se ajusta a la cantidad de café y azúcar morena  a la perfección. Aunque para mí,  el toque de canela es el punto final a una combinación maravillosa.

Por lo tanto, a partir de ahora soy una adicta a esta carajillo chic llamado “ICe Zacapa Coffee” que nos presenta Orsiel en esta video y que seguramente será el descubrimiento del verano.

¡Pídete uno y me cuentas!

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy Periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 15 años y este nuevo proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *