Lentejas caseras en 25 minutos
diciembre 15, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

Lentejas caseras en 25 minutos

Es uno de los platos más sanos que puedes hacer, si evitas el chorizo y la morcilla. Hoy os dejo la receta con lentejas ya cocidas que puedes compar en cualquier super y con verduras, porque de esta forma tienes la comida solucionada en 25 minutos. Espero que os guste y que me digáis cómo os han salido. La foto es de las lentejas que hice el lunes, ¡salieron muy buenas!

Ingredientes:
1 bote de Lentejas
1 Tomate grande

1 zanahoria grande
1Pimiento verde grande
1Cebolla

1 patata grande
Ajo, una cabeza pequeña
1 hoja de Laurel
Una pastilla de Avecrem
1 cucharada de Pimentón dulce
Aceite de oliva, un chorrito

Preparación:

En una cazuela,  ponemos el aceite a calentar. Mientras cortamos los pimientos en daditos y cuando estén cortados los echamos a la cazuela, ponemos el fuego normal y comenzamos a pelar la cebolla y la añadimos, también.

Removemos bien y pelamos el tomate (a mí me gusta quitarle la piel), y lo añadimos y cuando la cebolla está doradita. Lo dejamos que se sofría 5 minutos.

Pelamos y cortamos la patata y la zanahoria y  los echamos  en la olla  junto con los ajos enteros sin pelar, cubrimos de agua y dejamos hervir a fuego medio durante 5 minutos. En ese momento agregamos el laurel, el pimentón y la pastilla de Avecrem y lo dejamos 10 minutos.

Después, abrimos el bote de lentejas les quitamos el agua y le añadimos una pizca de sal y las dejamos otros 10 minutos

 

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *