Marbella All Stars o cuando se apuesta por la calidad
junio 8, 2016
Gastronews (317 articles)
Share

Marbella All Stars o cuando se apuesta por la calidad

Hoy os quiero dejar esta información que me ha parecido bastante relevante. Me gustan las iniciativas que apoyan, mejoran y dan cabida a nuevos aires porque no hay mejor forma de consolidar un destino o un sector que la especialización y eso es lo que hace Marbella All Stars.

Marbella All Stars, cuyo Presidente es el Chef Diego del Río, es una marca recién creada y  vinculada a la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella, además cuenta con el apoyo de numerosas empresas del sector y con la colaboración de diputacion de Málaga a através de su filial gatronómica Sabor a Málaga.

En su primer evento, I Networking de #MarbellaAllStars , han reunido a la máxima expresión de la gastronmia provincial, convocando a los treinta chefs de la alta gastronomía, a los chefs de restaurante con estrella Michelin, a los de los hoteles de lujo y a jóvenes promesas.Para noviembre tienen previsto realizar  un Salón  Premium con las tendencias gastronómicas para 2017 ( que no me lo pienso perder)

Durante el  primer evento de MarbellaAllStars, se han fijado una serie de conclusiones, las cuales paso a reproducir:

  • Marbella tiene capacidad para duplicar su número de estrellas en los próximos cinco años.
  • El mayor potencial de alta gastronomía en Marbella actualmente se encuentra en los hoteles excelentes o de lujo, que se han concienciado de la importancia del sector y trabajarán en los próximo años por conseguir nuevas estrellas Michelin
  • El sector de distribución de la hostelería en Málaga también tiene capacidad para duplicar su volumen en los próximos siete años y debe de seguir profesionalizándose para mejorar su productividad y nivel de excelencia.
  • Necesidad de consenso y acuerdo entre las distintas Administraciones para solucionar los numerosos problemas que afectan a las diferentes Escuelas de Hostelería. Seguir impulsando la formación en hostelería, tanto desde el sector público, como desde el privado.
  •  Mantener la difusión que se ha realizado desde el sector público del sector agroalimentario a través de Sabor a Málaga. Marca que ha conseguido vertebrar el sector agroalimentario en la provincia.
  • Necesidad de mayor formación en los sectores de la sumillería y coctelería en la provincia.
  • Apuesta decidida por las nuevas corrientes de Cocina Eco, saludable y sostenible.

 

 

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *