Mercado del Herrero ¡Aquí se asa!
septiembre 23, 2015
Paloma Almansa Méndez (76 articles)
Share

Mercado del Herrero ¡Aquí se asa!

Hace ya más de un año que abrió sus puertas   Mercado del Herrero.

Un asador con solera  en pleno corazón de Málaga. Como confirma Borja  Galán “Mercado del Herrero, ha sido la casa de muchos malagueños durante muchos años y nuestra intención es que disfruten de nuevo  del ambiente y de la calidad de Mercado del Herrero” ”

La parrilla se mantiene y además se ha instalado un horno de leña donde los cochinillos se guisarán al calor de la leña. Pero, entonces ¿qué me ofrece este restautante?
“Al Mercado del Herrero se puede venir a comer a la carta y a tapear” asegura Borja, quien despliega el menú donde se comienza con entradas de joselitos , quesos y anchoas del Cantábrico; seguidas de carnes de: vaca vieja, la carne de Kobe, cordero y marrano sin olvidar el pescado; bacalao al “pil-pil” y merluza en salsa verde y para terminar con postres caseras.

De tapas, tenemos nuestro “cuchareo del día” que puede ser fabada o sopa castellana o lentejas o coles ( según lo qu dé el día)  y en carta de tapas destacan: nuestro ceviche de lubina o Tartar de Salmón y unos clásicos huevos con pisto o sino unas chistorras … Además, habrá “sugerencias” ya que el Mercado ofrece productos frescos que se incorporan a diario junto con mariscos de temporada.

Con 300m2, el asador se divide en una terraza  que está acondicionada para verano-invierno. Además, de la barra, con sus tres escaños, el reservado San Lázaro, el reservado Sacristía y el salón Yunque y los salones de la primera planta.

“Hemos acondicionado el asador, para que sea posible realizar presentaciones y reuniones de trabajo” los saloncitos privados facilitan la intimidad tanto para reuniones de negocios como para eventos familiares”.

 

 

 

 

NOMBRE: Mercado del Herrero
LUGAR: Compositor Lehmberg Ruiz, 28
TELF: 951 501 954
Precio Medio: 40€

Paloma Almansa  Gastronewsonline.com

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy Periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 15 años y este nuevo proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *