Mis entrantes favoritos en: La Solana, Fuengirola
julio 26, 2017
Gastronews (321 articles)
Share

Mis entrantes favoritos en: La Solana, Fuengirola

La Solana es un restaurante acogedor, moderno y minimalista, cerca del paseo Marítimo de Fuengirola.  El restaurante se cimienta  sobre tres pilares: producto de máxima calidad, un servicio de sala cordial y cercano y la mejor relación calidad precio.

Hoy, en gastronews  os quiero dejar «mis entrantes favoritos» de la Solana:

1.- ensalada tibia de gambones con manzana caramelizada y queso de oveja y nueces, que como reza su nombre… es tibia y deliciosa en su textura, suave y dulce en mezcla y deliciosa en su total combinación. No llega a ser excesivamente empalagosa, ni ácida, desde cocina han encontrado el justo medio de sabores que la hace reseñable en esta información.

2.– Qué decir de las vieiras, cocinadas en su punto, frescas y carnosas con su fondo marino, que no apagaba ni escondía el sabor de la materia prima de calidad.

3.- El ceviche de  corvina con manzana, es otro «must» en esta elección de entrantes, con su toque de cebolla morada y manzana, combinado con un sabor cítrico  fuerte que te gustará y sorprenderá  desde el primer bocado.

Vieiras

Ceviche de corvina con manzana

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.