Nuevas tendencias:  Pizza de Rabo de toro y Pizza de masa de cacao con salmón y castañas
enero 16, 2017
Gastronews (323 articles)
Share

Nuevas tendencias: Pizza de Rabo de toro y Pizza de masa de cacao con salmón y castañas

Por mucho que a veces lea el nombre de un plato, no puedo imaginarlo y esto me ocurre cuando voy a ver a Antonio Pucci y me cuenta cuáles son sus tendencias para este 2017. «Estamos experimentando con las masas, como por ejemplo: añadir una pizca de cacao a la masa y conseguir que no sea una pizza de postre» asegura Pucci quien mientras acaba la preparación de esta primera pizza cacao de salmón, me va contando los ingredientes: Castañas, Salmón, hoja de laurel y nueces. Lo verdaderamente, increíble es que la masa al tener un retrogusto a cacao muy débil, resalta aún más el resto de los ingredientes. Sus colaboradores  Andrea Stentella y Ricardo Cerasoli son parte imporante de estas innovaciones

Masa de cacao con salmón, nueces y castaña

Después, puedes probar la  pizza de Rabo de Toro, yo ésta la recomindo porque la probé y me encantó. En un principio no estaba muy convenciada ya que me parecía apriori una mezcla como mínimo particular, sin embargo está realmente buena. Como masa, esta pizza tiene » 4 harinas: de Soja, Manitoba, Sémola y Doble cero, como mínimo se ha dejado 4 ó 5 días, para que sea digerible» continúa Antonio Pucci y «con una fuerza de W380 e hidratación 85» sólo puede salir una gran creación. La de Rabo de Toro lleva: Mozzarela de Bufala, Arándanos, Hirbabuena y por supuesto, Rabo de Toro. La frescur del aándan junto la delicadezadel la mozzarela hace contraste con el sabor contudente del Rabo de Toro.

Por útimo, nos presentó la cestita de pizza  de masa de cacao con langostinos rebozados en harina de coco, hierbabuena, frambuesa y mozzarela de bufala. Todas estas nuevas tendencias  son fruto d ela creativiad y el amor hacia la innovación que siempre mantiene activo a Antonio Pucci en su laboratorio restaurante de  Calle Marbella, Fuengirola y en Calle Loma de Espinosa, nº 3, Fuengirola.

Cestita de pizza

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *