Paco Palacios nuestro chef cordobés de recetas españolas
mayo 27, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

Paco Palacios nuestro chef cordobés de recetas españolas

Hoy os quiero presentar a Paco Palacios nuestro nuevo chef  que se incorpora a la familia Gastronews.Cordobés por los cuatro costados, Palacios nos explicará las recetas más castizas y españolas para poder disfrutarlas en familia.Paco Palacios regenta varios estableciminetos en Córdoba, La Dehesa de Paco Palacios , Quercus y La Taberna bar Santos (un clásico en Córdoba donde ponen la mejor tortilla de patatas)

Para Palacios “el sabor del producto es lo más importante, no me gusta enmascarar los sabores” asegura nuestro chef en su restaurante. Además,”no hay mejor termómetro en una mesa que cuando llega la comida , ver la reacción de los comensales. Si se callan para saborearlo… vamos bien.. ahí es cuando el plato habla y yo sé que ha gustado” apuntilla Palacios quien desde la pecera de la cocina divisa el comedor y sabe cómo va cada mesa.

Pero… ¿Qué nos va a enseñar Paco? Nuestro chef Palacios nos va a ir ofreciendo cada semana sus creaciones.

La semana que viene nos preparará Alcachofas confitadas con langostinos y mejillones.

Y entre otros:

Foie casero

Salmorejo al estilo cordobés

Rabo de toro

Mazamorra

Arroz con rabo de toro

Ensalada de habitas con Foie e ibérico

Es decir, vamos a aprender un montón de recetas maravillosas. Así que desde aquí, todo el equipo de Gastronews quiere darte la ¡BIENVENIDA!

 

 

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *