Pastel de berejenas
octubre 22, 2016
Gastronews (321 articles)
Share

Pastel de berejenas

La receta de hoy es de mi amiga Pilar Fernandez Carmona.  Me apetecía mucho hacerla ya que es un plato único que no te llevará mucho tiempo.

INGREDIENTES:

2 berenjenas grandes

200 grs de jamón York

200 grs de queso

1 lata de tomate frito

3 huevos

Queso rallado

PREPARACIÓN:

Lo primero es meter las berenjenas en un bol con agua y sal. Después, se sacan y se secan una a una. En esta receta me comenta Pilar: «No frío las berenjenas, es más sano si sólo se asan al horno» así que se meten en la bandeja del horno directamente, una vez están bien secas.

Y se empiezan a hacer las tandas. Van en este orden: primero las berenejenas, después el jamón york, las lonchas de queso y con un pincel y por último una capa de tomate frito.Una vez que tenemos las tandas que queremos , batimos 3 huevos y se lo echamos a nuestra pastel, se cubre con queso rallado y se mete al horno unos 30 minutos a 180º. ¡Riquísimo!


Echando el huevo en el pastel

Haciendo las capas

 

Antes de meterlo en el horno

Guardar

Comparte esto:
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.