Paté casero de garbanzos y berejenas
octubre 27, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

Paté casero de garbanzos y berejenas

Esta nueva receta es de Leonardo. Cada vez que veo un plato nuevo lo primero que hago es preguntarle: ¿Me das la receta y la subo a Gastronews?… él sonríe paciente y comienza a decirme primero los ingredientes y después de una forma ordenada me relata los pasos. ¡Cómo admiro su creatividad!

Así que hoy  comparto con vosotros este delicoso paté casero que os recomiendo que hagáis, ah! y muchas gracias Leonardo 🙂

INGREDIENTES:

200 grs. garbanzos

200 grs de berenjenas

1 ramita perejil

1 poco de agua

Cúrcuma

Aceite de oliva virgen extra

Vinagre de manzana

Sal

Pimienta

PREPARACIÓN:

Los primero es lavar y  cortar las berenjenas, en la laca del horno las ponemos y le damos una pincelada de aceite y las salpimentamos. Las dejamos hacer.

Una vez que tienes los garbanzos cocido, los metes en la batidora con un poco de agua o caldo de cocer los garbanzos. Una vez batidos, añadimos las berenjenas y la ramita de perejeil junto con la cúrcuma y un chorreón de vinagre de manazana. Se tritura todo y se deja reposar.

Este paté es una delicia, espero que lo hagáis y  que me comentéis cómo os ha salido.

Adoro estos cacharritos

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *