POLLO AL AJILLO CON PATATAS FRITAS
noviembre 28, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

POLLO AL AJILLO CON PATATAS FRITAS

Desde siempre el pollo me ha gustado mucho, además esta forma de hacerlo es muy sencilla y está buenísmo. Te sirve de plato único y seguro que gusta a todos.

Además, esta receta es de mi amiga Pilar,¡muchas gracias!

INGREDIENTES:

1 pollo grande

9 ajos

Aceite extra

Medio kilo de patatas

Champiñones (opcional)

1 rama de laurel

1 vaso de vino blanco

Sal y pimienta

 

PREPARACIÓN:
Se baña la cacerola con aceite de oliva , se echan los  dientes de ajo cortados con la piel y  luego se echa el pollo y se dora.

Después añadimos pimienta negra molida y en un mortero machacamos los ajos con su perejil y su sal, se le añade vino blanco al mortero y se vierte sobre el pollo.

Se pone un poco de colorante o azafrán y se deja hervir, Si quieres también le puedes echar champiñones que le va muy bien. Lo dejas hacer hasta que se consuma el caldo  y se quede en su jugo.

En una sartén, mientras se va haciendo el pollose frien las  patatas y se incorporan al pollo poco antes de servir.

Espero que os guste!!!!!!

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *