¿Quién dijo que tapear por Marbella era caro?
octubre 5, 2015
AJ Linn (45 articles)
Share

¿Quién dijo que tapear por Marbella era caro?

Os dejo esta apreciciación de nuestro colaborar AJ Linn, la trasncribo tal cual me la envía.

 

Marbella centro ayer, tres personas, por orden de visita:

1 – Bar Jamón y Vino, 3 cañas, 3 manzanilla, tapas incluidas gratuitamente

2 – Bar La Niña del Pisto (C/ Estrecho, Casco Viejo), 6 manzanillas en rama, de barril, ración de rape y gambas en salsa

3 – Bar Cuesta del Mar (junto al Bar Jamón y Vino) 2 raciones (grandes) de salmonetes pequeños fritos, 2 raciones de jurelitos fritos, 1 de boquerones fritos. (Imposible comernos todo por la enorme cantidad.)

4 – Para acompañar el pescaito: 3 manzanillas, Pomal 2012 (todo procedente del Bar Jamón con el visto bueno del Bar Cuesta del Mar).
TOTAL, PROPINAS INCLUIDAS 69 euros = 23 euros por cabeza! Todo de excelentísima calidad.

Todo esto en pleno centro de, según dicen, una de las ciudades mas caras de España .

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
AJ Linn

AJ Linn

AJ Linn se estableció en España hace más de 40 años tras una abreviada carrera en Inglaterra vinculada entre otras cosas con la importación de vinos. Ha vivido en El Puerto de Santa María y Cádiz, ahora Marbella, y durante las ultimas décadas se ha dedicado a varios negocios, hasta que actualmente se limita a escribir sobre vino, gastronomía, flamenco y el estilo de vida español. Aparte de su columna semanal en el Diario Sur, sus artículos se publican con regularidad en medios de habla inglesa, tanto en España como en el extranjero.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *