Video-receta :Ravioli rellenos de alcachofas con almejas
julio 15, 2015
Gastronews (323 articles)
Share

Video-receta :Ravioli rellenos de alcachofas con almejas

Ingredientes:

Relleno de raviolis:

250grs de Ricotta

400 grs de alcahofas

Aceite de oliva

1/4 de almejas

150grs de alcachofas fritas ( para adornar)

Esencia de aceite con ajo

Cómo se hace:

El relleno del ravioli es lo primero que haremos. Muy fácil! cocemos las alcachofas y las cortamos muy finas después le añadimos a la ricotta y la mezclamos hayta conseguir una pasta. Estiramos nuestra masa de pasta, la vamos dejando en pegotitos y la cerramos. De esta forma, asegura Raguní, salen más raviolis.

Una vez rellenos, se cuece la pasta y se cuecen las almejas, con el caldo que sobra Raguní le añade un poco de harina, dejando una salsa espesa y blanca que sirve para, que una vez que se han abierto las almejas en la sartén, se les dé un golpe de fuego encima del ravioli. Así no pierden el sabor a almeja.

Para finalizar, le añade alcachofas fritas a modo de presetación y las almejas restantes.

Una receta sana y muy buena para sorprender a tus invitados!!!!!

 

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *