Receta fácil de calabacines rellenos
septiembre 23, 2016
Gastronews (321 articles)
Share

Receta fácil de calabacines rellenos

Esta receta es espectacular y me la ha dado Mari Carmen la propietaria de Delicatessen, os la dejo porque es realmente una receta deliciosa y fácil de hacer.

¡Espero que os guste!

INGREDIENTES:

1 kg de calabacines

1 puerro

1 pimiento verde y uno rojo

100 grs de jamón york

media Tarrina de crema de  queso (Philadelphia)

Queso rallado

Sal y pimienta

PREPARACIÓN

Partimos los calabacines por la mitad en vertical.  Los metemos 15 minutos en el  horno y los salpimentamos. Mientras están en el horno, vamos  haciendo el relleno.

Partimos en trozos pequeños la carne del calabacín que vaciamos y, a la vez,  picamos un puerro, un pimiento verde y uno rojo.

En una sartén salteamos con una pizca de mantequilla el puerro y los pimientos, cuando estén pochados echamos la carne del calabacín y unos taquitos de jamón york.

Cuando esté todo rehogado le echamos media tarrina de crema de queso.

Se rellenan los calabacines con esta pasta y se ponen queso rallado encima y se meten de nuevo al horno hasta que se gratinen a unos 165º.

Comparte esto:
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.