Receta fácil de napolitanas de chocolate
junio 10, 2017
Gastronews (323 articles)
Share

Receta fácil de napolitanas de chocolate

Los fines de semana me gusta hacer recetas dulces porque nos apetece darnos un capricho; prefiero hacerlo yo porque así sé qué lleva y me da la sensación de que engorda menos 😉

Esta receta es tan fácil que cuando la veas, nunca más comprarás las napolitanas, te la aconsejo como merienda o como capricho … te lo advierto ¡son adictivas!

INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre

Nutella

1 huevo batido

decoración:

azúcar glass y si quieres fideos de chocolate

 

PREPARACIÓN:

Lo primero como siempre es precalentar el horno  a 180 º

Extiende la lámina de hojaldre y haz los cortes yo he hecho para 12 napolitanas, las mías son pequeñas, si las quieres grandes haz directamente 6 cortes.

Echa la cucharada de Nutella y cierra un extremo, ponle con el pincel huevo y ciérralo, dale la vuelta y vuelve a pintarlo.

 

mi lámina cortada

Echa la nutella

Aplasta la nutella y pinta uno de los extremos

 

El otro lado píntalo tambien, dale la vuelta y vuelve a pintar con huevo

 

 

 

 

 

 

 

 

Después, pon el papel de horno y échale un poco de aceite , pon de una en una las napolitanas y déjalas 20 minutos a 180º.

¡Verás qué cosa más rica y más fácil!

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *