Rollito de calabacín y salmón ahumado
julio 20, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

Rollito de calabacín y salmón ahumado

Esta receta es tan fácil de hacer, tan sana y tan fresquita para estos días, que en 15 minutos puedes tener la comida lista e irte a la playa a disfrutar del día.

Os dejo los ingredientes para 2 personas.

INGREDIENTES

100 gr. de salmón ahumado

2 calabacines pequeños

Sal y aceite de oliva

Caviar rojo (huevas de salmón)

PREPARACIÓN

Lavamos los calabacines y los secamos. Con un cuchillo y un poco de maña,  cortamos el calabacín en lonchas a lo largo. Tienen que ser finas pero no demasiado para que no se rompan al manipularlas.

Ponemos una gotita de aceite en la sartén y cuando está  caliente ponemos las lonchas de calabacín para que se hagan a la plancha 30 segundos por cada lado. Es sólo para marcarlas. De esta forma, el calabacín es más flexible y podemos enrollarlo mejor. Las retiramos y ponemos un poco de sal sobre ellas.

Cubrimos con una tira de salmón dándole la forma y la longitud del calabacín. Enrollamos con cuidado, prensamos un poquito y cerramos con un palillo. Le añadimos el caviar y unos espárragos.

Déjalos en la nevera para que enfríen y cojan cuerpo hasta la hora de comerlos.

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *