STEVIA, la revolución dulce
mayo 28, 2015
Gastronews (323 articles)
Share

STEVIA, la revolución dulce

Stevia es un edulcorante y ha venido para quedarse, para ser el rey de los nuevos sabores.

Es un sustituto del azúcar, de sabor peculiar, más fuerte que el azúcar se debe dosificiar bien, sino su retrogusto como a regaliz puede empalagar.

La Wikipedia asegura que: sus extractos de  glucósidos de steviol  que tienen hasta 300 veces el dulzor del azúcar, stevia ha llamado la atención con la creciente demanda de los edulcorantes bajos en  carbohidratos, bajos en azúcar. Debido a que la stevia tiene un efecto insignificante en la glucosa en sangre es atractivo para las personas con  diestas bajas en calorías

Stevia es beneficiosa para las personas hipertensas, regula la tensión arterial y los latidos del corazón.

Stevia es también vasodilatadora.

La stevia es antioxidante es más potente que el té verde.

La stevia es bactericida y se utiliza en dentífricos y chicles para prevenir la caries dental por su acción antibiótica contra la placa bacteriana.

La stevia combate la Cándida Albicans, que causa vaginitis.

La stevia es un diurético

La stevia facilita la digestión.

La stevia calma la ansiedad

La stevia es cicatrizante y bactericida en aplicaciones contra quemaduras y heridas 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *