ten-tacion a la cabeza del ranking, una semana más
mayo 30, 2016
Paloma Almansa Méndez (75 articles)
Share

ten-tacion a la cabeza del ranking, una semana más

Pues sí, otra semana más el cocktail de Jose Antonio Orsiel ten-tación se pone a la cabeza de la lista de la World Class 2016, 2º Ronda . Con una puntuación de 616 y un toal de 3.071  votos Orsiel ha sido el coktail más valorado durante la semana del 23 al 29 de mayo.

Es un hecho que ya queda menos, el próximo 6 de junio sabremos quienes serán los primeros finalistas en Sevilla y la verdad es que esta espera es más que emocionante.

ranking

La propuesta de Orsiel es Ten-tacion cumple todos los requisitos para ser la fórmula ganadora. Lleva Tanqueray nº Ten, un mix de zumo de zanahoria y naranja, mermelada de aceite de Arbequina, curry, sirope de Hierbabuena y Pimm´s nº1.Como Garnish (decoración) mini zanahorias, hojas de Albahaca y caviar de aceite de arbequina.

El tema de esta ronda es “Frutas y plantas” y todos los participantes deben usar utensilios domésticos a la hora de realizar el cocktail; sólo uno o dos utensilios pueden ser de última generación y como “desafío” la bebida debe estar inspirada en una persona involucrada con el medioambiente y la naturaleza, en este caso Felix Rodríguez de la Fuente

Como siempre te deseamos lo mejor, lo mereces y ¡te apoyamos siempre!

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy Periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 15 años y este nuevo proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *