Ten-tacion el cocktail más votado de la semana en la worldclass.bar
mayo 9, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

Ten-tacion el cocktail más votado de la semana en la worldclass.bar

El coktail de Jose Antonio Orsiel, para la segunda ronda de la World Class 2016  Ten-tacion ha sido el cocktail más votado durante la semana del 2 al 8 de mayo, en la web oficial worlsclass.bar.  Orsiel le saca una ventaja de 25 puntos al siguiente en la lista que es Franciso Cejudo con su creación Rosa del desierto.

En esta segunda ronda de World Class 2016, Jose Antonio Orsiel se ha ceñido a los Challengs (retos o desafíos) que impone el concurso . El tema de esta ronda es “Frutas y plantas” y todos los participantes deben usar utensilios domésticos a la hora de realizar el cocktail; sólo uno o dos utensilios pueden ser de última generación y como “desafío” la bebida debe estar inspirada en una persona involucrada con el medioambiente y la naturaleza, en este caso Felix Rodríguez de la Fuente

Ten-tacion cumple todos los requisitos para ser la fórmula ganadora. Lleva Tanqueray nº Ten, un mix de zumo de zanahoria y naranja, mermelada de aceite de Arbequina, curry, sirope de Hierbabuena y Pimm´s nº1.Como Garnish (decoración) mini zanahorias, hojas de Albahaca y caviar de aceite de arbequina.

¡Esperamos que sigas siendo favorito!

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *