¡Ten-tacion,  segunda semana consecutiva el cocktail más votado!
mayo 16, 2016
Paloma Almansa Méndez (75 articles)
Share

¡Ten-tacion, segunda semana consecutiva el cocktail más votado!

 

Por segunda semana consecutiva, ten-tacion sigue siendo el cocktail más votado en la general de la World Class 2016, a nivel andaluz.

Concretamente la semana del 9 al 15 de mayo José Antonio Orsiel ha seguido siendo con ten-tacion el cocktail más votado en la clasificación andaluza de la World Class 2016.

Un total de 217 persona han votado con una puntuación de 1076 puntos, en segundo lugar sigue Francisco Cejudo con su Flor del Desierto a 196 votos y 976 puntos.

Además hoy hemos tenido la suerte de que José Antonio se pasara por Mercado del Herrero a hacernos el cocktail en directo. Verlo prepararse para realizar su combinación es todo un ritual. Explica cada ingrediente, cada paso tiene su porqué y ha cumplido al  100% las premisas que desde World Class, señalan.

Hoy mientras desplegaba su arsenal de utensilios en la barra de Mercado del Herrero ha empezado a explicarme que desde World Class ponen unos challeng (retos) y este año son muy interesantes, ya que los concursantes deben emplear objetos caseros para hacer sus bebidas y claro esto agudiza el ingenio. Por ejemplo: los posavasos son caseros los ha hecho con recortes de tapetes escurrir  vasos, la coctelera es un tarro de macarrones y mi favorita, el vaso donde hoy he  disfrutado mi ten-tacion es una botella de Tanqueray cortada y pulida. Como temática para esta segunda ronda “Frutas y plantas” (de todas formas, si quieres saber todos los particulares, te remito al artículo http://gastronewsonline.com/la-ten-tacion-de-orsiel-worlsclass-2016-2o-ronda/ donde explicábamos los detalles)

ten-tacion es un cocktail fresco, ideal para la temporada de verano, por su sabor y sobre todo por su elegancia, no quiero contarte nada más porque es algo que debes probar y juzgar tú.

 

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy Periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 15 años y este nuevo proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *