Tomate amarillo semi seco, qué maravilla
marzo 21, 2017
Paloma Almansa Méndez (79 articles)
Share

Tomate amarillo semi seco, qué maravilla

Sí, como has leído, amarillo, pequeño y delicioso, de la zona del Agro Sarnese ( Nocerino) cerca de Nápoles. Son la última novedad Gourmet de la gastronomía italiana y se presentan semi-secos en aceite.

El tomate amarillo  es difícil de encontrar y su producción es pequeña, aunque Viander ha conseguido tener una producción de muy alta calidad todo el año, gracias a que le han dado un formato de conserva en aceite de girasol.

Son de este color, amarillo, porque se recogen antes, no se les deja madurar al sol, por eso son muy dulces en boca, casi tres veces más que los tomates rojos normales son excelentes para acompañar con el pescado, ideales en sopas o como ingrediente estrella en pizzas o focaccia.

*www.lacontadina.es distribuye este producto

* foto principal eurogarden

Guardar

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy Periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 15 años y este nuevo proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *