Tomates rellenos de arroz
septiembre 7, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

Tomates rellenos de arroz

Esta receta me la pasó mi amiga Silvana hace un mes, pero la he querido reservar porque me parece que puede ser un plato muy interesante para hace en esos días que no hay mucho tiempo, pero quieres comer bien.

Así que como siempre os dejo primero los ingredientes y luego la preparación.

INGREDIENTES:

4 tomates maduros

1 cucharada grande y media de arroz por tomate

Un puñadito de albahaca

Orégano

Aceite extra

Sal y pimienta

Patatas

PREPARACIÓN:

Cortamos los tomates , de tal forma que  luegos podamos introducir el arroz y  los tapemos sin problemas. El trozo de tomate restante lo reservamos y el interior de la pulpa lo metemos en la batidora junto con la albahaca, la sal, el orégano y la pimienta.

El arroz lo bañamos y vamos rellenando los tomates, después lo cerramos y los colocamos en una bandeja de horno, donde primero pelaremos unas patatas en rodajas finas y después colocaremos los tomates.

Lo meteremos en el horno  a 190º durante una hora ( más o menos)

Como vereís es fácil ¡Espero que os guste!

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *