Video receta del postre “Sopa de Parmesano con frutos rojos”
julio 28, 2017
Gastronews (318 articles)
Share

Video receta del postre “Sopa de Parmesano con frutos rojos”

Esta receta es espectacular y es tan novedosa que seguro que te apetece hacerla. Es una creación propia de Raquel Fernández, una chef especializada en postres que nos atendió muy amablemente, para Gastronews.

“Sopa de Parmesano con frutos rojos”es el típico postre que me encanta porque no es empalagoso… no es excesivamente dulce ( para mi gusto), porque tiene una combinación perfecta entre dulce y ácido y es un postre fácil de hacer.

Bueno, os dejo los ingredientes… tal y como ella me los ha pasado.

Ah! Lo ha hecho con Thermomix! Puedes ajustar la receta si no la utizas en casa, lo digo porque sé que  es importante para la receta.

Sopa Parmesano

Nata 750gr.

Leche 400gr.

Azúcar 200gr.

Parmesano 100gr.

Vainilla 1/2un.

2 bolas de helado de fresa

Frutos rojos

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes menos la leche en la thermomix a 70º durante 10 minutos aproximadamente, después pasamos por chino fino e incorporamos la leche.

Presentación del plato:

En un plato hondo pondremos frutos rojos variados y encima una bola de helado de fresa, la sopa se jarrea templada y ¡ya está!

SON DOS VÍDEOS!

 

 

Paloma Almansa Méndez
Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *