J. A. Orsiel ganador de Andalucía World Class 2015
julio 6, 2015
Gastronews (323 articles)
Share

J. A. Orsiel ganador de Andalucía World Class 2015

WORLD CLASS es la competición de coctelería más importante del mundo en la que participan más de 15.000 bartenders de 50 países.

Desde sus comienzos, la World Class Competition ha conseguido promover, reinventar y elevar la  coctelería , con la participación de más de 15.000 bartenders de todo el mundo junto a la colaboración de gurús de la industria del combinado, medios de comunicación y figuras influyentes del mundo de la moda, el cine y la cultura.

En esta edición 2015, la celebración de la primera ronda clasificatoria dará comienzos durante el mes de enero simultáneamente en todos los países partícipes.

La pasión y el trabajo  tiene su recompensa. Jose Antonio Orsiel ha conseguido el primer puesto en Andacluía

Enhorabuena!!!

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine on line con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea, es decir: española, italiana, maltesa, griega... y un sin fín de trucos y recomedaciones para que te alimentes de una forma sana y le saques el mayor partido a los alimentos de temporada. Podrás aprender de las video recetas de nuestro experto enseñándote a hacer los mejores coktails. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. Sin más esperamos que disfrutes cada visitas que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *