World Class 2016 comienza la final el lunes 4 de julio
junio 30, 2016
Gastronews (323 articles)
Share

World Class 2016 comienza la final el lunes 4 de julio

Los nervios están en el ambiente, los utensilios preparados, la puesta en escena se practica y se cronometra, porque el próximo lunes 4 de julio, en madrid comienza la final nacional de World Class 2016.

Jose Antonio Orisel ya está preparado para la final, pero como el mismo me confiesa ” Estoy muy emocionado” y la verdad es que hoy lo he pillado  practicando para la final, que se celebrará en el Teatro Goya de la capital. Desde las 10 de la mañana, los finalistas irán concursando y realizando las 3 pruebas o “challenges”.  Un total de 3 participantes por comunidad tendrán que pasar estas pruebas. La  primer es la de rapidez. En 8 minutos los participantes  tendrán que  hacer un mínimo de 3 y un máximo de 6 cocktails ( Need for Speed).  Otra  de las pruebas es de maridaje, donde los participantes tendrán que catar a ciegas bebidas Premium y escogerán una de las marcas para hacer una presentación corta de la misma y además, participarán en un juego de marcas donde se les hará 50 preguntas (como un trivial de bebidas)  y por último la prueba del castillo escocés, donde los bartender tendrán que situarse en la Escocia de 1900 y preparar un servicio de cocktail en el que intervengan todos los sentidos.

El jurado estará compuesto por Stephanie Jordan, David Rios ( ganador mundial de una edición de World Class), Alberto Pizzaro, Giacommo Gianntti, Borja Cortina, Ze Robertson, Luca Anastasio, Carlos Moreno, Diego Cabrera, Mikel Iturriaga y Jordi Bernedo. Elegirán al ganador de cada una de los challenges y habrá una mención especial al concursante que mejor se haya movido en Medios Sciales (Facebook, Youtube, Instagram) y por supuesto, se elegirá en esta gala ( al más puro estilo Miami Vice) al ganador absoluto de esta final a nivel nacional. El ganador representará a España en la final mundial en Miami. Ahí es donde te queremos ver Jose Antonio Orsiel.

WORLD CLASS Competition es el certamen de mixología más importante del mundo, desde Gastronews sólo deseamos que Orsiel, regrese a Málaga con esta final y un  puesto en la final mundial de Miami.  ¡¡VAMOS!!

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *