«Villa La Tuia» mi lugar en Lucca, La Toscana
enero 5, 2022
Paloma Almansa Méndez (82 articles)
Share

«Villa La Tuia» mi lugar en Lucca, La Toscana

La  hospitalidad de un B&B, pero con el lujo de un pequeño resort

Si quieres vivir Lucca en todo su máximo esplendor debes quedarte en uno de los alojamientos más elegantes, cómodos y señoriales que podrás encontrar en esta ciudad maravillosa de La Toscana italiana que está ubicada en el centro- norte de la bota, entre Pisa y Florencia.

Y es que ya me lo decía Manuela Chicchi, responsable del hotel: “Villa La Tuia es un alojamiento para viajeros que quieren disfrutar de un entorno especial, a 800 metros del centro histórico, pero rodeados de la intimidad y comodidad que ofrece esta villa»

Habitaciones de Villa Tuia

Villa La Tuia cuenta con 6 habitaciones: Gardenia Superior, Glicinia Superior, Suite Camelia, Suite Magnolia, Camara Ortensia y cámara Azalea y un jardín amplio y cuidado y justo detrás un parking  donde podrás aparcar tu coche nada más llegar y seguir el resto de tu estancia a pie, ya que estás a 800 metros del centro histórico de Lucca.

Las habitaciones Superior tienen terraza donde en verano puedes desayunar en privado con vistas al jardín.

Las habitaciones son espaciosas, con todos los detalles importantes y el cuarto de baño grande y bien abastecido.

La Tuia es un alojamiento limpio y nuevo, con una decoración sutil, pero con carácter esta villa debe ser tu lugar preferido si quieres empezar bien unas vacaciones en La Toscana.

Desayuna con la luz y relax de La Toscana

La profesionalidad de Manuela y Mónica harán de tu visita una experiencia agradable en toda regla, ambas tienen más de veinte años de experiencia dentro del mundo de los hoteles y eso se nota a la hora de alojarte en su establecimiento porque realmente te hacen sentir como en casa.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y a la carta y cuando hace buen tiempo se desayuna fuera en un jardín muy bien cuidado lleno de plantas y flores.

¡Ah! y ten en cuenta que Manuela y Mónica viven allí y pueden aconsejarte dónde ir a comer, qué sitios visitar, no dudes en preguntarles. Si quieres saber uno de mis favoritos, en breve redactaré la crónica gastronómica de «Surreal» el restaurante de Lucca que Manuela me recomendó para cenar en Nochevieja, ya sabes … ¡Próximante en gastronewsonline!

Otros datos:

La Villa La Tuia está cerca de varios lugares de interés como:

San Michele in Foro, la Piazza Napoleone y la basílica de San Frediano.

El aeropuerto internacional de Pisa es el más cercano y queda a 19 km.

CONTACTA:

Viale Agostino Marti, 405
55100 – Lucca
t +39 0583 989631
info@villalatuia.it

Comparte esto:
Tags lucca, reseñas
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 20 años y este proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.