¡Los mejores bocatas! Sandwich de Setas
octubre 26, 2015
Gastronews (321 articles)
Share

¡Los mejores bocatas! Sandwich de Setas

El arte de hacer  sandwichs  deliciosos tiene un par de reglas básicos y mil combinaciones… tu gusto es el límite.

Jamón y queso es un clásico, pero hoy en Gastronews queremos ofrecerte algo más.


1.-Uno de los principales ingredientes es el PAN.
El pan no debe ser ni demasiado grueso ni demasido fino. No debe  desmoronarse. El pan de molde está bien, normal, blanco o con algún cereal es indiferente. A mí me encanta, untar  mantequilla en las rebanadas de pan para que sea aún más apetecible.

2. El queso (fontina o cheddar) en ambos lados del  pan: si ponemos el pan-queso-jamón y pan, sólo vas a morder el pan.  El secreto está en poner:  pan-queso-jamón-queso-pan.
Los veganos puede sustituir el queso con una crema de verduras, batiendo con un poco de aceite y agua garbanzos, habas, guisantes o judías, dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad estacional, y en lugar poner   jamónañadir verduras a la parrilla.

3. Tostar es una técnica culinaria que le da el nombre de la tostada. Lo suyo es ponerla a la  plancha durante 4 minutos en ambos lados para que quede crujiente

4. Antes de servir, podemos dividirlo en 2 triángulos, ¡un clásico!

 

Receta de sandwich de setas

1 Tomate

1 Cebolla

Setas y champiñones ( las setas que te gusten más)

Queso en lonchas

2 huevos

Salteamos en una sartén con un poco de aceite de oliva la cebolla cortada y dejamos que se dore. Después de batir bien los huevos los echamos y a cotinuación le añadimos las setas y los champiñones. Aquí, tú decides si te gusta más la combinación en tortilla o en revuelto.

Una vez acabado , tostamos el pan y le ponemos una rebanada de queso; despues, una de tomate y por último nuestro revuelto o tortilla de setas.

Podemos introducir el bocata en el  al horno hasta que se funda el queso.Servimos caliente y ¡¡cortado  a triangulos!!!

 

Comparte esto:
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.