Potitos ecológicos, la alternativa saludable para los peques de la casa
Cada vez somos más conscientes de la elaboración de los productos que comemos. Recientemente, el asunto del aceite de palma, de la panga o de las altas cantidades de azúcar que comemos casi sin darnos cuenta (hasta en los alimentos que supuestamente son light) hacen que nuestra cultura en lo referente a la gastronomía se amplíe y nos dé poder de decisión.No es lo mismo ignorar que consumo unas cantidades de grasa o azúcar a conocer y empezar a distinguir qué productos o marcas favorecen una alimentación saludable.
En el caso de los productos dedicados a los más pequeños de la casa, la preocupación se eleva a la enésima potencia. Sin embargo, hay una opción ecológica y de la tierra ( es una empresa de Málaga) que ofrece productos infantiles elaborados de forma natural.
Estos tarritos infantiles son de frutas, verduras, legumbres, cereales y carnes.
Proceden de cultivo ecológico y tiene muy buen sabor y textura.
Los potitos Pidebio se elaboran con ingredientes naturales y de origen ecológico.
Se utilizan alimentos sin conservantes ni aditivos procedentes de agricultura libre de pesticidas y otras sustancias insalubres. Puedes encontrar tarritos a partir de 4, 6 y 8 meses.
¿Qué aporta un potito ecológico?
la agricultura ecológica es un modo de producción responsable con el medio ambiente. Por lo tanto todos los artículos tiene el sello de Sohiscert (dedicada a la realización de auditorías y la certificación de productos bajo distintas normas de calidad y seguridad alimentaria) Porque todo empieza a los proveedores ecológicos ( que cultivan sus productos todo sin pesticida, sin químicos y sin productos que dañan a la salud)
Son perfectos para esta nueva generación que desarrolla una mayor cantidad de alergias alimentarías ya que el consume de estos productos naturales disminuyen los riesgos de dichas alergias que son ser más frecuentes cuando se consumen productos procesados.
Por ejemplo:
El potito Crema de calabaza está elaborado sólo con aceite de oliva virgen extra.
100% ingredientes naturales.
Sin sal añadida, cocina al vapor, sin trocitos, sin conservantes ni colorantes, sin aditivos*
Sin huevo, sin lactosa, sin gluten, sin apio.
Ingredientes: verduras y hortalizas*69,5%
(calabaza*,patata*,cebolla*,puerro*,) agua, aceite de oliva virgen extra*2%.
peso neto :200 grs.
Puedes pedir tus potitos Pidebio en www.pidebioandalucia.com