Sigo bebiendo Hanover
Uno de mis lugares favoritos para disfrutar de un buen pescado y marisco es «Los Marinos Jose» la calidad y el buen trato hacen que repita una y otra vez. Para terminar la cena me gusta que Jose Antonio Orsiel me prepare un Hanover. Cuando me comentó que participaba en el World Class supe que tenía muchas posibilidades de ganar , más que nada porque sabe combinar sabores y crear texturas.
Los que me conocen saben que después de acabar la carrera me fui un año a Escocia, exactamente a Edimburgo, a aprender inglés. Sin duda, una de las mejores aventuras de mi vida. Yo vivía en la Old Town, en Holyrood Road ( al final de la Royal Mile) mi recuerdo de estas tierras es tan maravilloso que cuando Jose Antonio me contó que había estado en Edimburgo y que se había inspirado en un bar a pocas calles de donde yo había vivido, pensé que era un gran casualidad. Sé que el pub se llama «Hanover 99» y se encuentra en Hanover Street, a pocas calles de donde yo vivía.
Por eso, cada vez que voy a Los Marinos me gusta acabar con un Hanover: la preparación, el ritual, en definitiva, el sabor es un «must» a tener en cuenta de ahora en adelante.
Por eso, sigo bebiendo Hanover, un gran coctel que ha nacido de un gran bartender
Os dejo el video de World Class