Hacer SOLE
septiembre 30, 2015
Hilde Sportel (33 articles)
Share

Hacer SOLE

 

Está comprobado que nuestro cuerpo está compuesto de dos elementos básicos y muy viejos: “el agua y la sal”. La sal cristalina de alto valor contiene todos los minerales y oligoelementos de los que se compone el cuerpo humano ! Ojo al dato…aquí hablamos de sal de alta calidad, no sal de mesa!

Nuestro cuerpo necesita minerales disueltos porque nuestras células se sienten mejor en un medio parecido al agua del mar. Oír que tenemos un déficit enorme de agua y sal parece una idea poco creíble ya que el agua sale de todos los grifos y la sal se puede adquirir en cualquier supermercado y además, los médicos advierten del abuso de la sal….pero… básicamente bebemos productos compuestos químicamente y comemos sal que no tiene valor alguno.

La sal de mesa que conocemos normalmente no es Sal sino clórido de natrio. Éste sí es muy perjudicial. La sal de mesa es una sal refinada que es el producto de múltiples procesos químicos y adiciones de otros químicos (como cloro, por ejemplo), que han degradado a tal punto el producto natural, hasta convertirlo en literalmente un veneno. Si, un veneno!. Es tan repleto este producto de químicos dañinos, que para digerirlo nuestro cuerpo debe gastar una gran cantidad de energía, y es por eso que nos provoca subidas en la presión arterial y otros efectos nocivos. Lo malo, no es la Sal, sino los químicos que le han añadido para procesarla y hacerla más “productiva” económicamente.

La sal de mesa contiene solo dos elementos de los 85 que realmente componen la sal “natural”La sal, en su composición natural, en cambio, se compone de más de 85 elementos, y no de dos. Es más: sal cristalina de alto valor contiene todos los minerales y oligoelementos de los que se compone el cuerpo humano!! Ojo al dato…aquí hablamos de sal de alta calidad, no sal de mesa!

Por eso, entendemos que el hombre, tiene una relación muy especial con el agua marina: es nuestra casa, la madre de nuestra vida. Y por eso quiero hoy explicar un poco más lo que es el SOLE ya que esta solución salina, es considerada en estos momentos el mejor re-descubrimiento de la medicina natural.

Tomando diariamente solo una cucharadita de esta solución salina disuelta en un vaso de agua 30 minutos antes de tomar tu primer alimento del día, estarás descubriendo una de las más potentes fuentes de energía que la naturaleza nos ha dado.

Sole no es más que una mezcla de agua con sal. Del agua y la sal fuimos creados y de agua y sal está formado nuestro planeta. Pero, que sal debemos usar?

La mejor sal para usar para hacer SOLE es la Sal del Himalaya. Esta sal es proveniente de Montañas más alta del Planeta: Los Himalayas. Es una Sal de Mina cuyo proceso de extracción es completamente manual. Los Himalayas fueron un océano millones de años atrás, realmente esta fué el Oceano Primario, aquel en donde se originó la vida de nuestra Tierra. Cuando los niveles de agua comenzaron a bajar, la enorme Presión hizo que la Sal contenida en ese océano se convirtiera en cristales. Estos cristales son cristales de Sal pero su composición química es la misma que contenía el Oceano Primal de donde se originó, toda esa riqueza natural y esa energía quedó atrapada en estos cristales.

El Sole se prepara de la siguiente manera:
Se llena una jarra de vidrio que se pueda cerrar, con agua mineral pura. A esta agua se le añaden unos cuantos cristales de Sal del Himalaya (no importa cuantos pues el agua solo se saturará de sal en un 26% ,así que los cristales no se disolverán completamente sino lo harán en la medida que más agua requiera más sal para lograr su saturación). En aproximadamente 24 horas, comprobar que los cristales de sal se hayan disuelto completamente y añadir unos pocos cristales más. Cuando el agua ya no pueda disolver más sal, los cristales se acumularán en la parte inferior de la jarra sin disolverse. (si quieres puedes poner la jarra de vidrio en una ventana recibiendo Sol y Luna). El recipiente de vidrio se puede llenar una y otra vez con agua pura y sal para continuar el proceso. Se debe mantener el recipiente tapado para evitar la evaporación del agua. No se necesita ningún almacenamiento especial. La solución SOLE totalmente saturada se mantendrá para siempre y no necesita ser refrigerada dado que las bacterias no se desarrollan en ambientes salinos. La sal en un anti-bacteriano y fungicida natural.

Tomar 1 cucharita de SOLE mezclado con un vaso de agua en ayunas cada mañana (solo utilizar cucharas de porcelana o madera dado que el plástico y el metal reaccionan con frecuencia con el Sole)

El Sole no solo te dará energía y minerales suficientes para sobrellevar el día completo, sino que además ayudará a tu sangre y células a alcanzar el equilibrio ácido-alcalino ya que un cuerpo ácido es un imán para las enfermedades.

Comparte esto:
Hilde Sportel

Hilde Sportel

Mi nombre es Hilde Sportel, soy holandesa y llevo viviendo en España desde el año 1988. Realizo la profesión de Naturopata y Esteticista integral. Después de haber realizado la formación de Naturopatia y Biorresonancia en Sevilla y Amsterdam, decidí ampliar mi carrera con Naturopatia estética.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.