La calma playa, a un paso del cielo
marzo 23, 2017
Paloma Almansa Méndez (82 articles)
Share

La calma playa, a un paso del cielo

Incluso sin buen tiempo La calma tiene un encanto muy especial. Las vistas al mar, la luz, la disposición de la terraza y el comedor bien organizado, hacen de este «restobar» una gran opción en cualquier época del año.

David Jiménez,  al quite en la sala,  mantiene un gran  ambiente con propuestas novedosas: «Recomiendo nuestros woks y en especial las carnes y por supuesto las  sugerencias del chef» asegura Jiménez  quien después de dos años al frente de La Calma, continúa buscando nuevas aportaciones para la carta, junto con Antonio López, el chef y autor de estas creaciones muy recomendables:  croquetas de rabo de toro, la ensaladilla rusa y pata de pulpo, entre otras.

Terraza ( aceptan perretes )

A pie de playa, tienes dos opciones: una más informal para comer en la terraza y donde puedes llevar a tu  mascota o dentro donde la carta tiene platos más elaborados. Eso sí elijas la opción que elijas, pregunta por la carta de cervezas y al final de la comida escoge tu coctel favorito y disfruta en calma del ambiente.

Avenida de la axarquia 40

Rincón de la Victoria

952 07 34 31

@lacalmaplaya

 

Tartar de atun

Rulo de foie y queso de cabra

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
Paloma Almansa Méndez

Paloma Almansa Méndez

Soy periodista y me encanta la gastronomía. Probar nuevos sabores y descubrir nuevos sitios es una delicia. Llevo trabajando en el mundo de la comunicación más de 20 años y este proyecto me mantiene muy ilusionada. Espero que supere a su creadora y traspase fronteras. ¡Gracias por leernos!

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.