Los numerosos  beneficios de tomar Té Detox
febrero 16, 2017
Gastronews (321 articles)
Share

Los numerosos beneficios de tomar Té Detox

Está muy de moda lo “détox”, aquello que tiene la función de limpiar nuestro organismo, de desintoxicarlo, de eliminar todas las toxinas.Para ello nos encontramos un sinfín de alimentos y bebidas que ayudan a cumplir esta función, y una de ellas, y de las más potentes, es el té.El té, en si mismo, ya es un poderoso limpiador, dado que es una bebida muy diurética, baja en calorías, no contiene grasa y es un gran antioxidante…

Las curas depurativas, limpiezas o dietas detox nos permiten potenciar la eliminación de estas sustancias, así como notar beneficios incluso justo después de la cura. Nos sentiremos con más vitalidad, de mejor humor y, seguramente, con un mejor aspecto físico.

Siempre que pensamos en té détox pensamos en té verde, pero también lo es el rojo y el azul, que se utilizan, cada vez más, en dietas de adelgazamiento.

Desde Té D’Amore, os recomendamos:

  •  TÉ ROJO SILUETA

    Mezcla de té rojo y verde, con manzana, hibisco, escaramujo, manzanilla romana, fresa y kiwi) Si quieres perder eso peso éste es el té por excelencia que te ayudará a depurarte y además a bajar peso.

    Forma de prepararlo en frío: En una botella de de agua introduce con mucho cuidado 6 cucharadas de Silueta de Verano y deja que repose en la nevera 8 horas. Al día siguiente, utiliza un colador y vierte el líquido en otra botella o jarra. Puedes edulcorar. Te refresca muchísimo.

  • OOLONG FLOR DE ASIA

    (oolong, rosa entera, manzanilla romana, manzana y fruta de la pasión). Es una bebida dulce, con notas florales y afrutadas, tiene toques  de maracuyá y manzana. Si verlo es un placer, imagínate lo que es beberlo. Reduce el azúcar en la sangre, reduce la presión arterial, es rejuvenecedor, equilibra el peso corporal, es muy efectivo  contra las grasas y calma la sed.

    Forma de perpararlo: en infusión caliente dejar 4 minutos.

  • TÉ VERDE DEPURATIVO

    (té verde Sencha, diente de león, cáscaras de limón, trozos de manzana y trozos de naranja). Además, es depurativo y favorece la destrucción y eliminación de grasas.

    Forma de perpararlo: En infusión caliente. La mayoría de personas prefieren tomar infusiones, no solo para disfrutar de sus propiedades, sino también su aroma y sabor, que aportan bienestar emocional.

BENEFICIOS

  • Estimula el metabolismo y promueve la quema de grasa
  • Te aportan energía física y mental
  • Mejora el estado de tu piel
  • Mantiene hidratado tu cuerpo

Pero no debemos dejarnos engañar. No hay nada que sea milagroso para limpiar nuestro cuerpo, si bien hay cosas que ayudan, especialmente el té, pero siempre acompañado de una dieta sana y algo de deporte.

infusiones curativas

 

 

Inés Vega

Gerente de Té D´Amore

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte esto:
Gastronews

Gastronews

Tu magazine online con sabor mediterráneo. Te ofrecemos recetas caseras y únicas de la cocina mediterránea. También, podrás disfrutar de críticas gastronómicas y artículos de opinión. ¡Esperamos que disfrutes cada visita que nos hagas! Entra... estás en tu casa.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.